CUPCAKES DE RED VELVET











Para estos cupcakes, he escogido la fómula que propone Alma, de Objetivo Cupcake Perfecto con la única variación de que he utilizado la tonalidad POPPY RED de Sugarflair en lugar del EXTRA RED que ella propone. Me ha gustado mucho el tono que me ha quedado asi que me quedo con mi elección sin menospreciar en absoluto la de nuestra querida amiga y experta Alma, entre otras cosas, porque un tarro que me ahorro, jeje!

Bueno os dejo el enlace a su receta, porque me parece de muy mal gusto copiar literal algo que no es mio

RECETA DE LOS CUPCAKES DE RED VELVET MAS BUENOS QUE HE PROBADO HASTA AHORA

Y eso si , mis fotos, para que veáis:
- el color antes y después del horneado
- la esponjosidad de la masa
- la cremosidad del frosting
- las cajitas tan monas que me traje de la feria de Madrid, Expotarta (¡... y que estoy deseando estrenar por cierto !)