PEPPERMINT PATTIES

Qué buenos , qué buenos , qué buenos , qué buenos........y qué súmamente fáciles !!!!!






INGREDIENTES
1 Tableta de buen chocolate negro (en mi caso Valrhona Noir 68%)
100 gr de fondant blanco
Esencia de menta al gusto (en mi caso Lorann Oils)
1 cucharada de nata líquida


ELABORACIÓN
Atemperamos el chocolate y pintamos con él , la cobertura exterior de nuestros moldes.
 En este caso unas semiesferas de policarbonato muy resultonas y fáciles de utilizar. Loa moldes de silicona que se ha puesto tan de moda a mi particularmente se me mueven demasiado y no me gustan nada,aunque he de reconocer que son muchisimo mas baratos y divertidos en cuanto a formas que los de policarbonato, pero de todas todas , me quedo con los primeros. 
Lo dejo a vuestra elección.
Además conseguir brillo bombón, con las siliconas es tarea ardua...



Mientras se enfria y toma consistencia, aromatizamos a nuestro gusto el fondant, simplemente agregando la esencia de menta y la cucharada de nata que hará que se torne pegagoso, asi que paciencia y una espatulita o azúcar glass a mano para ir despeglandolo.

 Ha de quedar muy muy elastico. 
¡Todos conocemos la textura del relleno de los bombones After Eight ! Sin llegar a esa untuosidad , hemos de conseguir lo mas similar.
Una vez bien fria nuestra cobertura, rellenamos los bombones con una cucharita.


Sellamos con mas chocolate fundido y volvemos a refrigerar.
Simplemente volcando el molde sobre la mesa y dando un ligero golpe, 
caeran todos a la vez como por arte de magia
 y .........voilà !! 
A DISFRUTAR DE UNOS DELICIOSOS PEPPERMINT PATTIES CASEROS